Espacio Cumbres, el lugar que esperabas

Iquarto Desarrollos inició la preventa de su proyecto Espacio Cumbres, ubicado en Av. Alejandro de Rodas, y cuenta ya con un importante número de unidades vendidas.

Su concepto dinámico y moderno, así como la distribución de sus espacios, justifican la gran aceptación entre los inversionistas y hacen del proyecto un negocio altamente rentable.

Espacio Cumbres contará con 2 edificios comerciales, cada uno con 3 niveles, 45 locales que van desde 50 m2 hasta 117 m2 y 30 terrazas. Además, tendrá 3 niveles subterráneos de amplio estacionamiento, un par de escaleras, cuatro elevadores situados en puntos estratégicos y fáciles accesos viales.

Es un proyecto pensado para complacer los deseos de sus visitantes, ofreciendo diferentes opciones de productos y servicios de excelente calidad y una importante variedad de restaurantes. Así mismo, el complejo está creado para disfrutar y vivir momentos inolvidables con la familia y amigos en un ambiente seguro, ya que contará con cámaras de circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

El desarrollo aprovechará al máximo la arquitectura, el espacio y la zona para ofrecer una plaza comercial exitosa. Su práctico diseño y modernos acabados brindarán una experiencia cómoda y agradable en cada visita.

Ya sea para comer, comprar o simplemente pasear, Espacio Cumbres es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR