Espacio Cumbres: Una excelente oportunidad de inversión

Los precios especiales de preventa siguen en Espacio Cumbres, pero sólo por tiempo limitado, ya que la construcción avanza en forma dinámica y al entrar a una nueva fase su precio incrementa, así como la utilidad de los inversionistas.

El concepto que ofrece Espacio Cumbres ha causado una grata impresión. El dinamismo con el que se construye esta plaza ubicada sobre la Av. Alejandro de Rodas genera confianza entre los inversionistas que lo ven como un negocio altamente rentable.

A la fecha ya se cuentan con una buena cantidad de unidades vendidas pero es tiempo de separar en cualquiera de los 2 edificios comerciales, cada uno con 3 niveles, 45 locales que van desde 50m² hasta 117 m² y 30 terrazas.

Espacio Cumbres tendrá 3 niveles subterráneos de amplio estacionamiento, un par de escaleras, cuatro elevadores situados en puntos estratégicos y fáciles accesos viales.

Espacio Cumbres es un proyecto pensado para complacer los deseos de sus visitantes, ofreciendo diferentes opciones de productos y servicios de excelente calidad y una importante variedad de restaurantes.

Asimismo, el complejo está creado para disfrutar y vivir momentos inolvidables con la familia y amigos en un ambiente seguro, ya que contará con cámaras de circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

El desarrollo aprovechará al máximo la arquitectura, el espacio y la zona para ofrecer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR