Un espacio de cowork con lactario

AutorDaniel Santiago

Madre de cuatro hijos, Karla González decidió crear un espacio en donde otras mamás, pero también papás, pudieran trabajar al mismo tiempo que estar cerca de sus hijos, sobre todo de los más pequeños.

La idea surgió luego de su segundo embarazo. Aunque la empresa trasnacional en la que laboraba le permitía realizar su trabajo desde casa, era complicado combinar las dos facetas.

Así fundó Trihaus, un espacio de cowork que tiene menos de un año, pero que cuenta con toda una infraestructura para facilitar a las nuevas madres esa transición entre el parto y el regreso a las actividades laborales.

"Queremos que el lugar sea una herramienta para que la persona pueda tener un balance en su vida, que puedan desarrollarse todos los miembros de la familia", expresa.

El cowork, que recibe a diferentes perfiles de empresarios y empleados, no es una guardería, aclara Karla, quien junto con su esposo, Indalecio Montemayor, se hace cargo del espacio.

El sitio ubicado en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR