eSorpresa: ¡7-4!

AutorJesús Carvajal

Nahuel Guzmán sorprendió al mundo "gamer" de la eLiga MX al golear al favorito Eric Cantú por 7-4, en la primera edición del Clásico Regio virtual.

El "Patón", que sólo había ganado uno de sus cuatro partidos anteriores, en los que apenas había marcado 7 goles, despedazó al canterano del Monterrey que llegó al juego pendiente de la Jornada 13 invicto, con 5 victorias y 2 empates.

La figura del primer derbi virtual fue el francés André-pierre Gignac, quien se despachó con media docena de goles para darle forma al triunfo del cuadro auriazul que vino de atrás, pues iba perdiendo 2-1 antes de anotar 6 goles sin respuesta.

Guzmán festejó bailando su victoria y el video se publicó en las cuentas de los Tigres, que se regodearon.

"Papá en varonil, femenil y virtual. Grande @PatonGuzman siempre en los momentos más importantes", tuiteó a manera de festejo el mediocampista Jurgen Damm.

Sin embargo, el resultado fue tan sorpresivo que provocó una intensa polémica en redes sociales que ardieron con comentarios de seguidores y jugadores rayados que pusieron en duda la legitimidad del triunfo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR