Esfuerzo premiado

AutorAndrea Paz

Fotos: Miguel Gutiérrez

En una pequeña reunión a la que asistieron las ganadoras y sus papás, las mejores estudiantes de algunas preparatorias de Monterrey asisten a la entrega del Premio 'Harvard Prize Book Award' la noche del miércoles 17 de junio.

Debido a la contingencia por el Covid-19, la premiación no se pudo llevar a cabo en la gala anual, es por ello que en esta ocasión se invitó a las ganadoras y sus papás a una cena en la terraza del restaurante Pangea, ubicado en Parque Arboleda.

El premio, que consiste en una colección de libros promovidos por la propia Universidad, así como la beca de la aplicación al College en Harvard, lo cual fue entregado por el presidente del Club Harvard de Monterrey, Mauricio de la Garza Garza, el vicepresidente Salvador Kalifa Pérez, y el tesorero del Club, Marcelo Garza Sepúlveda.

A pesar de que 40 estudiantes participaron en dicha convocatoria, Ana Sofía Viejo Barragán, estudiante de la preparatoria American School Foundation of Monterrey; Isabel Esparza Villanueva, estudiante de la preparatoria U-ERRE; Amii Matamoros Delgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR