Escurre pase entre el acero

AutorPablo Garza

Los Sultanes de Monterrey se toparon anoche en acero y terminaron por perder por paliza de 8-1 ante los Acereros en Monclova, dejando su clasificación a la postemporada pendiente para el próximo duelo.

La novena regia careció de todo ante Monclova: a la ofensiva sólo pudieron conectar cinco imparables y en la loma los lanzadores no pudieron contener a la artillería local, que se ensañó con cinco carreras en el cuarto episodio.

Adán Amezcua registró la única carrera de los Sultanes, tras conectar cuadrangular solitario en el tercer episodio.

La "Furia Azul", arriba 3-1 en la pizarra, aprovechó el descontrol regio del abridor regio Jonhatan Castellanos en la cuarta.

Antonio Lamas abrió el fatídico cuatro rollo con sencillo; Jesús Arredondo se sacrificó con toque y avanzó Lamas a la segunda colchoneta; Castellanos dio base a Héctor Garanzuay, recibió sencillo de Christian Presichi- en la jugada anotó Lamas el 4-1- y de nuevo perdió la brújula ante el cubano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR