Una escuela para el té

AutorCarlos Borboa

Difundir la cultura del té y fomentar su correcto servicio se cuentan entre los objetivos de la Escuela Mexicana de Té, segunda institución de América Latina especializada en la infusión, que abre sus puertas en las instalaciones del Hotel Hacienda Cocoyoc, en Morelos.

Concebida como un satélite de la Escuela Argentina de Té -acreditada por la American Tea Masters Association (ATMA) de los Estados Unidos-, la institución mexicana ofrecerá especializaciones en diseño de mezclas, catación y protocolo del té.

"Se trata de la segunda escuela especializada en té que inicia operaciones en Latinoamérica. Hasta ahora había mucha gente dictando cursos cortos, aunque casi ninguna opción para quienes buscan una formación que incluya aprendizaje, evaluación y certificación", detalla Liliana Venerucci, directora de la Escuela Argentina de Té.

La institución cuenta con el respaldo del Consejo del Té de Sri Lanka y el comité de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR