¡Escuda tu piel!

AutorBrenda Díaz Alva

Si en esta Semana Santa tienes planeado salir de vacaciones, recuerda que es fundamental utilizar bloqueador para evitar los daños provocados por los rayos UV, como la aparición de manchitas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Actualmente existen una amplia diversidad de opciones en el mercado, por lo que, para elegir, debes tomar en cuenta tus características personales y el tipo de actividades que realizarás en tu viaje. Aquí te presentamos algunas excelentes alternativas.

CON COLOR

La firma Avène acaba de lanzar sus nuevos bloqueadores Aquafluidos, de textura ligera y con triple acción antioxidante. Una de las versiones incluye un poco de maquillaje, para lograr un efecto 'nude' matificado.

PARA DÍAS ACTIVOS

En caso de que vayas a realizar actividades físicas, prueba Dry Balance Sport de Banana Boat, pues además de que te dejará una sensación fresca y seca, no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR