Qué escuchar

AutorLuis López

JAZZ

ROOM

Nels Cline y Julian Lage

· Disquera: Mack Avenue

· Dos virtuosos de la guitarra, uno rockero (Cline) y otro jazzista (Lage), se unen en una producción de premisa simple y resultado complejo. En sólo dos canales de audio, uno por cada instrumentista, el dúo ofrece 10 temas, grabados en una sola toma, que presentan un intercambio de personalidad artística de cada uno al evocar lenguajes de jazz, blues y música contemporánea de concierto.

· $368 (Mixup)

JAZZ

KEEP ME IN YOUR HEART FOR A WHILE

Madeleine Peyroux

· Disquera: Concord

· Reconocida por su timbre vocal alusivo al de Billie Holiday, la cantautora y guitarrista estadounidense Madeleine Peyroux ofrece en su nueva producción una serie de temas, tanto originales como covers, grabados a lo largo de más de dos décadas. La intérprete, quien inició su trayectoria musical en las calles de París, presenta canciones como "Dance me to the end of love" de Leonard Cohen y "La vie en rose", de Édith Piaf.

· $120...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR