Escucha canciones en línea desde México

AutorAlejandro González

La canción que quieras en el momento que quieras. Esa es la promesa de servicios legales de música en línea como Napster, Rhapsody, iTunes, Amazon y, ahora, del muy sonado Spotify.

Y aunque Spotify no está disponible en México aún, excepto si te suscribes a través de una VPN (red privada virtual) para obtener una cuenta de Estados Unidos, también existen otros servicios similares en el País.

Uno de ellos es el servicio gratuito GrooveShark. Este servicio tiene tres versiones: la gratuita para escuchar en línea sólo desde tu PC que incluye anuncios; la Plus que cuesta 6 dólares al mes sin publicidad; y la suscripción Anywhere de 9 dólares mensuales que permite accesar a tus canciones desde tu smartphone.

Deezer es otro servicio de música on demand que dice tener con un catálogo de más de 10 millones de canciones de todos los géneros en donde podrás hacer búsquedas por artista o nombre de la canción.

Este servicio funciona también de forma similar que una red social en donde podrás elaborar un perfil, invitar a tus amigos, chatear con ellos, compartir música y sincronizar la cuenta con tus contactos de Facebook.

Cuenta con una versión gratuita, otra Premium por 5 euros mensuales que ofrece características como mejor calidad de audio, cero anuncios y reproducciones ilimitadas; y Premium+ para que la uses desde tu smartphone.

Vivo en México y no quiero esperar a Spotify

Te proponemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR