Escritoras de fantasía

AutorEugenio Guzmán

Kim Kardashian anunció esta semana en el reality Keeping Up with the Kardashians que sacará provecho a su afición de tomarse selfies al publicar en abril del 2015 un libro de autorretratos llamado "Selfish".

El álbum fotográfico tendrá más de 300 páginas con imágenes de ella, y aunque algunas de éstas ya las subió a redes sociales, otras serán inéditas.

Con esta "fabulosa" pieza de arte como excusa, recordamos hoy otras "joyas literarias" con aires de novela que han escrito y publicado estrellas de reality.

NICOLE 'SNOOKI' POLIZZI

En su libro "A Shore Thing", publicado en enero del 2011, explora su búsqueda del amor, pero fue un rotundo fracaso de ventas y recibió muy malas críticas en los foros de amazon.com.

Snooki, de 26 años, fue una de las "grandes" estrellas del reality Jersey Shore transmitido por MTV.

KOURTNEY, KIM Y KHLOÉ KARDASHIAN

El trío de las Kardashian editaron su primera gran novela en noviembre del 2011, titulada "Dollhouse", en la que hablan de los enredos de una familia rica y glamurosa que, aunque vive las inclemencias de la fama, logra sobrevivir por el amor que tienen sus miembros entre sí.

Básicamente es como una autobiografía, pues los personajes del libro son tres chicas llamadas Kamille, Kassidy y Kyle.

...Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

KENDRA WILKINSON

La ex conejita de Playboy se lanzó como escritora en el 2010 con el libro de revelaciones "Sliding Into Home", en donde confesó, entre otras cosas, que perdió la virginidad a los 13 años y que estuvo a punto de sufrir una sobredosis de drogas a los 16.

También escribe sobre las fiestas sexuales que vivió en la casa de Hugh Hefner mientras fue una de sus "novias" en el reality...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR