Escrito en las estrellas

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Mostrarás el amor por tu familia de manera práctica, por ejemplo, regalando algo que necesiten. Sé más realista al hacer planes.Experimentas fuertes emociones que deberás encauzar para que influyan positivamente en tu estado de ánimo. Números de la suerte: 30, 55 y 39.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Valoras el compromiso y la lealtad. Compartirás tus pensamientos más profundos con gente de confianza. Los imprevistos pueden afectar a tu estabilidad, pero la Luna creciente en tu signo te ayuda a afrontar retos con seguridad. Números de la suerte: 6, 39 y 11.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Es mejor que estés solo que mal acompañado, pues las relaciones insanas traen líos innecesarios.

Si has sufrido algún fracaso, es momento de pasar la página y de recuperar la autoestima. Rodéate solamente de gente positiva y optimista. Números de la suerte: 14, 83 y 81.

Capricornio

diciembre 22 - enero 19

Aunque tengas pereza, no es momento de incumplir tus promesas. Puede que alguien que significó mucho para ti vuelva a tener protagonismo en tu vida. No te pienses tanto las cosas y deja que te sorprenda el destino. Números de la suerte: 13-84-61

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Será importante mantener la armonía en tus relaciones. Hoy te mostrarás muy amigable y harás nuevas amistades. Vas a tener la sensación de que todo te sale bien. Nota todas las puertas que puedes abrir si te lo propones. Números de la suerte: 17, 3, 28.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Excelente día para hacer un viaje, tal vez a un lugar que conoces y te apetece volver a visitar. Tendrás que vencer la desidia para cumplir tus obligaciones.

No mires atrás y céntrate en el presente, sé tú mismosin que nada te condicione. Números de la suerte: 12, 3 y 74.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Disfrutarás del placer y del amor, estarás más romántico y sensual.

Promoverás acciones para cambiar las cosas que no te gustan. Derrocharás un optimismo envidiable que te ayudará a afrontar cualquier contratiempo que pueda surgir. Números de la suerte: 1, 28 y 11.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Desearás estar acompañado, pero tendrás que ser más consciente de las necesidades de los demás. Te sentirás mal si las relaciones te limitan. Antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR