Escrito en las estrellas

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Atraviesas un momento muy positivo para los cambios y la energía planetaria te apoyará marcándote un destino triunfante. Sabrás elegir lo mejor para ti. Eres luz, no tengas dudas, pese a que en ciertos momentos no sabes cómo actuar. Números de la suerte: 82, 1 y 11.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Debes ser precavido porque alguien podrá sacarte de quicio con su comportamiento; no entres en su juego. Tu vida sentimental será muy afortunada, busca transmitir el amor que tienes a esos seres que están contigo en las buenas y malas. Números de la suerte: 40, 10 y 49.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Tienes la sensación de que no hay salida a algo que te preocupa, pero siempre miras al futuro con optimismo y sabes que puede suceder algo inesperado que lo cambie todo. Tu buena influencia atraerá el bienestar a tu vida. Números de la suerte: 14, 25 y 48.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Vive el presente con calma, replantéate tus objetivos, no abarques más de lo que puedes y da prioridad a lo verdaderamente importante, así conseguirás tus metas. Estás en un buen momento de crecimiento personal y profesional. Números de la suerte: 30, 20 y 48.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

No te encierres en ti mismo ni reprimas tus emociones. Eres comunicativo y abierto, y si te muestras tal como eres podrás experimentar emociones muy intensas. Tus finanzas están bien prospectadas; llega dinero que creías perdido. Números de la suerte: 39, 17 y 37.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Necesitas nuevas experiencias y poner un poco de emoción en tu vida. Los buenos influjos de Venus, el planeta del amor, contribuirán a que vivas momentos mágicos. Tu buena vibra y dedicación te ayuda a cumplir tus sueños. Números de la suerte: 39, 48 y 11.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Tendrás la necesidad de hacer las cosas a tu manera, y sabes que la suerte está de tu lado. La Luna te susurra que tu sensualidad atrae mucho. Tu pareja es importante, podría conseguir que reveles uno de tus temores más profundos. Números de la suerte: 11, 23 y 8.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Empieza a concretar lo que quieres y abre así nuevos horizontes. Debes basarte en el conocimiento y las experiencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR