Escrito en las estrellas

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Harás una especie de pausa en todo aquello que está pendiente de terminarse. En el amor, todo comienza a avanzar; estás en la mejor disposición para que la relación progrese y se estabilice. Agradece todo lo que se manifiesta en tu vida. Números de la suerte: 11, 30 y 49.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Sobresales y desatas la envidia en muchos. Mercurio retrógrado te lleva a desarrollar individualidad. Quieres ser diferente al resto y robarte el show. Que hablen bien o mal, pero que hablen; nada de ser modesto. Números de la suerte: 24, 48 y 44.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Impones tus ideas y creencias a quien critica tu forma de ser y estilo de vida. Que nadie te hable de moral o valores. Muchos cambios, retrasos o ajustes pueden suscitarse a partir de hoy. Vives bajo la protección de Dios, que todo lo puede. Números de la suerte: 15, 36 y 50.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Acepta todo cambio o retrasos en planes, en especial en viajes. Disfrutarás cuando sea el momento correcto. Nada de presionar o hacer tratos cuando éstos presentan obstáculos. Sé más cauteloso. Celebra y agradece toda bendición. Números de la suerte: 48, 39 y 22.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Debes tener mucha precaución al momento de tomar decisiones. Tu buen juicio e intuición se afectan con la influencia planetaria. Evita actuar por impulso y aléjate de quien ha jugado con tu corazón. Nadie puede hacerte daño. Números de la suerte: 92-34-37.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Evita hacer comentarios o criticar a quien tanto amas o es importante para ti. También puedes malinterpretar lo que haga o diga tu pareja. Deja un buen recuerdo en cada persona que conozcas. Tienes todos para ser feliz, aprovéchalo. Números de la suerte: 50, 44 y 20.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Atiende las señales de tu cuerpo, pues ignorarlas te traerá complicaciones. Es posible que se afecte la relación con compañeros de trabajo, miembros de la comunidad o la iglesia. Paz y amor deben llenar tu corazón siempre. Vive en total armonía. Números de la suerte: 55, 28 y 21.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Ahora más que nunca tienes que medir tus palabras, en especial con la persona de tu interés. Podrías sonar no muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR