Escrito en las estrellas

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Comenzarás con cambios importantes en el trabajo. Estate pendiente del teléfono porque las noticias pueden llegar en cualquier momento. El puesto en cuestión traerá prestigio y responsabilidad. Negocia bien tu salario para evitar sorpresas. Números de la suerte: 87, 02 y 18.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Es posible que sientas que tus pilas se están agotando, tómate un descanso para recobrar fuerzas y energia. Con Urano en conflicto con Marte, surgirán problemas en el trabajo. Te arrepientes de decisiones que tomas. Números de la suerte: 71, 30 y 21.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Tus finanzas cambiarán con nuevas metas y prioridades. No desesperes ante los momentos de alta tensión económica: los planetas están de tu parte y te ayudarán a encontrar la manera de cubrir gastos. Deja las negociaciones para después. Números de la suerte: 9, 73 y 84.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Tu atención se centrará en tu pareja o, si no la tienes, en un socio o compañero. El dinero parece que sale de tu cuenta, pero por buenas razones: tienes un objetivo en mente. Cuidado con Urano y sus contratiempos. No te precipites. Números de la suerte: 2, 40 y 12.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Te enteras de decisiones de las que no estabas al tanto, pero te ayudarán a decidir sobre tu destino. Este mes te demandará mucho, pero debes mantenerte fuerte y perder el miedo a pedir ayuda. Podrías tener conflictos con tu pareja. Números de la suerte: 3, 19 y 41.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Toda promesa que hagas tendrá efectos duraderos gracias a Saturno. Si no estás feliz con tu pareja, es posible que decidas romper. Un nuevo proyecto liberará tu creatividad, gracias a Neptuno. Se tensarán las relaciones con una amistad. Números de la suerte: 4, 10 y 37.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Es tiempo de ajustes, mudanza o redecoración. Pueden ser frecuentes las discusiones con tu pareja o un hijo sobre el dinero; piensa antes de actuar. Si un jefe te la pone difícil, no entres en conflicto. La luna afectará tu vida laboral o equipo nuevo. Números de la suerte: 18, 2 y 37.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Con Mercurio retrógrado no te perderás nada si te dedicas a viajar: será perfecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR