Escrito en las estrellas

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Soñar y construir castillos en el aire no es recomendable para una persona como tú, que necesita tener los pies en la tierra. Lo mejor es que utilices tu imaginación y fantasía en algo creativo. Comunicación con miradas y tiernos juegos de seducción. Números de la suerte: 73, 5 y 28.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Tus emociones, que serán muy intensas, confundirán a tu razón, así que no te tomes muy en serio tus temores, ilusiones o aversiones. La calidez en tus respuestas crea armonía plena. Utiliza tu sensatez para crear un ambiente de paz y amor. Números de la suerte: 6, 23 y 54.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Te pedirán ayuda, pero distingue a quién y cómo darla,ya que los demás podrían aprovecharse de ti. En general, no confíes a ciegas en nadie. Sientes que no te comprenden y tomas distancia. No caigas en confusión por palabras mal interpretadas. Números de la suerte: 72, 83 y 99.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Quieres abarcar mucho, y si no disciernes entre lo urgente y lo secundario, acabarás agotado y equivocándote. En la salud, cuida tu sistema respiratorio. Hallarás el refugio ideal para renovar el mundo íntimo de la pareja. Números de la suerte: 61, 37 y 38.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Es posible que te falte el sentido práctico para solucionaralgunos asuntos. Por eso, si puedes, es mejor que dejes lo importante para otro día. Caerás en la red de un juegoseductor y, casi sin dartecuenta, te enamorarás. Números de la suerte: 83, 96 y 8.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Eres más fuerte de lo que crees, y si te sientes víctima de las circunstancias, más adelante encontrarás el coraje para salir adelante. Tu familia necesitará hoy más atención. Si confías tu corazón a tu pareja, verás el futuro sin sombras. Números de la suerte: 12, 71 y 84.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Si no eres exigente, verás que la relación con tu entorno será, en general, muy buena. Lo único que has de cuidar son los fallos en la comunicación, los cuales abundarán.Tu capacidad para perdonar encenderá el romanticismo que ha decaído. Números de la suerte: 19, 2 y 38.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Para mejorar tus asuntos económicos y laborales, mira al pasado para no repetir errores. No tomes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR