Escrito en las estrellas

LEO

julio 23 - agosto 22

Divide mejor el tiempo y dale la atención necesaria a tus seres queridos. Cualquier favor personal que hagas te será recompensado con miles de bendiciones, pero lo que hagas, hazlo con placer. Ten presente que la calidad vale más que la cantidad. Números de la suerte: 15, 18 y 32.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Sé positivo en todo, con tu palabra y con tus pensamientos. Libérate del drama y la angustia ya que nada positivo aporta a tu vida. Deja que los demás pasen por sus propias experiencias para que maduren a su ritmo. Diviértete, ocúpate más de ti. Números de la suerte: 81, 11 y 3.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Piensa muy bien lo que vas a hacer. Sé sincero contigo mismo y acepta que tienes debilidades, especialmente en el ámbito del amor. Entregarse en cuerpo y alma a quien no te merece es un grave error. Desarrolla mayor fuerza de voluntad, valórate, date a respetar. Números de la suerte: 27, 33 y 29.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Tus cualidades sobresalen como nunca antes. Serás más selectivo en tu vida social, tendrás menos, pero mejores amistades y disfrutarás sin complicarte la vida. Un regalo, una deuda saldada o una sorpresa económica alegrará tu existencia. Números de la suerte: 30, 14 y 17.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

La versatilidad y la creatividad serán tus sellos distintivos, especialmente en la cocina. Amigos y familia llenan tu ambiente, por lo que abundan oportunidades para probar nuevas recetas o improvisar con lo que más te agrada. La felicidad reina. Números de la suerte: 14, 35 y 28.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Todavía quedan cosas por resolver en tu vida, especialmente en el área del amor de pareja, y podrás ver con mayor claridad qué falló e hizo que esa relación se viniera abajo. Sabrás lo que es perdonar de corazón y no solamente con palabras. Números de la suerte: 46, 22 y 9.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Estarás muy motivado para intentar cosas nuevas que te ayudan a expandir tus horizontes intelectuales. La tecnología y la lectura llamarán poderosamente tu atención, y todo esto te pondrá en posición de explorar, indagar o buscar. Números de la suerte: 40, 18 y 21.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Todo lo que iniciaste el año pasado ahora florece, brilla y se expande. Religión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR