Escrito en las estrellas

LEO

julio 23 - agosto 22

Contarás con el entusiasmo necesario, pero seguirás dejando las cosas sin hacer hasta el último minuto. Las conversaciones que tengas hoy te traerán paz interior. Procura no tener tanto interés en intentar ayudar a los demás. Si estás soltero, échate un vistazo crítico. Deberías analizar en qué estás fallando. Número de la suerte: 01-38-37.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Hoy podría surgir un fuerte enamoramiento con alguien que es muy distinto a ti. Puede ser de otro país o tener una cultura diferente. Del mismo modo, sentirás una fuerte atracción sobre temas filosóficos y asuntos relacionados con la política, la religión y los problemas raciales. Números de la suerte: 20-55-10.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Puede que recibas muchas llamadas, lo que supondrá un avance. No dudes en negociar y entrar en detalles caso por caso. Te arriesgas a estresarte por ciertas cosas que te encuentras en el camino. Cálmate y simplemente sigue con tus prioridades. Tu pareja podría volverse exigente de repente. Números de la suerte: 15-72-12.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Es el momento de resolver temas pendientes y tomar decisiones que no pueden esperar más. ¡Estás listo! Necesitas desesperadamente unas vacaciones y algún tiempo para reflexionar. Sal a pasear por el campo y recárgate de energía. No intentes sofocar tus instintos o lo lamentarás. Números de la suerte: 23-71-22.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Las buenas noticias se asoman por el horizonte y eso aumentará tu confianza. La armonía vuelve a la esfera de tu vida amorosa. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu pareja o a alguien que tienes en tu punto de mira. En el terreno laboral, estarás dispuesto a trabajar en los proyectos más complejos. Números de la suerte: 06-29-20.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Deberías tener cuidado con los esquemas arriesgados y/o dudosos. No te dejes distraer por tonterías, necesitas espacio para analizar las cosas. Cuidado con ser demasiado audaz porque podrías ir demasiado lejos. Verás las cosas de manera diferente si eres más sensato en lo que piensas y en lo que dices. Números de la suerte: 07-93-11.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Tu creciente optimismo te está ayudando a ver el lado bueno de las cosas. Debes asegurarte de no ser demasiado duro contigo. Tu enfoque creativo se acentúa en tu vida amorosa. Depende de ti ir por la felicidad, ya que está tu alcance. Cierra la puerta al mundo exterior y a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR