Escrito en las estrellas

CÁNCER

junio 22 - julio 22

A veces te cuesta confiar en tus instintos, y tampoco sueles ser consciente de tu poder extrasensorial. Por eso, cuando tienes una revelación, la dejas pasar. Permanece más atento, hoy podrías recibir mensajes significativos. Números de la suerte: 60, 38 y 26.

LEO

julio 23 - agosto 22

Alista las garras porque vas a participar en un verdadero safari de amor. Pon especial cuidado en tu aspecto y busca el look de los grandes días porque será un activo importante. Momento óptimo para lanzar esas miradas seductoras. Números de la suerte: 15, 50 y 29.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Sentirás que tu naturaleza irradia cada vez más luz. Haz que los demás entiendan que no eres esa criatura rebelde y limitada que han creído ver en los últimos días. Muéstrales lo que eres y lo que vales verdaderamente. Números de la suerte: 70, 35 y 6.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Deja tu actitud pasiva y resignada. Di ¡basta ya! y pregúntate si en verdad quieres seguir amoldándote a lo que otros esperan de ti. Toma el control de tus emociones y no permitas más que te tomen por un yo-yo. Aférrate a tus sueños. Números de la suerte: 50, 74 y 7.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

No sabes muy bien a dónde ir, así que no te quedará más remedio que luchar para salir del terreno pantanoso en el que te encuentras de momento. En vez de intentar sofocartus sentimientos, deberías tratarlos con amabilidad. Trabaja tu confianza y autoestima. Números de la suerte: 73, 9 y 10.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Sentirás la necesidad de conocer personas nuevas, y tu creatividad podría estimularse con estos encuentros. Muéstrate a los demás desdeun ángulo diferente, ha llegado la hora de experimentar una nueva forma de ser. Números de la suerte: 76, 39 y 18.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Todavía no sabes elegir entre la sabiduría y la originalidad. La ayuda que te llega de fuera podría añadir más confusión, tómala con cautela. Si nada te parece claro, espera a que pase la tormenta. Actúa cuando aprendas a controlar mejor tus emociones. Números de la suerte: 60, 34 y 75.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Cuidarte no es sólo hacer ejercicio y llevar una alimentación adecuada; también deberías prestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR