Escrito en las estrellas

GÉMINIS

noviembre 22 - diciembre 21

Surgen cuestionamientos con respecto a tu vida; podría decirse que hay una especie de crisis existencial. Lo importante son los cambios que necesiten hacerse. Si sólo se quedan en argumentos para no moverse, vendrán los enojos. Números de la suerte: 71, 4 y 23.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Es hora de tomar las riendas y decidir el curso de tu vida en el corto plazo. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Se viene una fase más creativa y plena. Números de la suerte: 8, 30 y 45.

LEO

julio 23 - agosto 22

Es hora de salir a generar esos cambios de una vez por todas, con energía, con fe y confianza. Prepárate para eso que tanto quieres, pues seguir analizando, dando vueltas y postergando sólo te genera frustración. No te asfixies en la rutina. Números de la suerte: 12, 33 y 57.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Hora de deshacer nudos mentales y de soltar hipótesis que siempre te dejan imposibilitado de pasar a la siguiente fase de tu vida. Mucho para decir desde el corazón, mucho retenido que debe comenzar a ser dicho. Trabaja más la fe en ti. Números de la suerte: 10, 36 y 49.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Entras en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir un llamado a cambios. Venus comienza a proponerte más creatividad, y puedes canalizarla cocinando, pintando, escribiendo o cantando. Mucha intuición. Números de la suerte: 15, 60 y 3.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Buen momento para un psicoanálisis o para charlas ricas en emociones y contenido profundo. Por otro lado, la sombra es la desconfianza: puedes pensar que hay confabulaciones y entrar en rumores o chismes que generan energías densas. Números de la suerte: 40, 34 y 78.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Lo que sucede afuera es reflejo del estado interno, y si algo está bloqueado, es necesario buscarlo adentro. Si se repiten patrones de carencia o el dinero no alcanza, es hora de sanar memorias tóxicas de las finanzas. Número de la suerte: 13, 5 y 67.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Visualiza lo que quieres lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR