Escrito en las estrellas

TAURO

abril 20 - mayo 20

Será complicado que concretes un objetivo. No obstante, sentirás más seguridad y confianza en ti mismo. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Números de la suerte: 2, 45 y 69.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Debes administrar bien el dinero que recibas. Una persona especial te tendrá a merced de sus caprichos. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral. Números de la suerte: 10-23-44.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

No sabrás si asumir un cambio laboral radical o mantenerte donde te encuentras. Es tiempo de expresar todo lo que has evitado decir. Sé transparente con tus emociones. La inventiva y creatividad no son virtudes que se desarrollen de la nada. Números de la suerte: 3, 22 y 45.

LEO

julio 23 - agosto 22

Querrás mejorar el hogar o algún negocio familiar. Deberás asumir el control. Deja atrás la depresión y trata de divertirte. Recibirás una invitación, acéptala, es buen momento para la vida social y volver a compartir con viejos amigos. Números de la suerte: 20, 34 y 57.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Si tienes preocupaciones financieras, sabrás solucionarlas. No te endeudes. No sabrás cómo tomar la inestabilidad de esa persona. No conoces límites a la hora de amar y te entregas por completo. Trata de ser más prudente. Números de la suerte: 50, 49 y 68.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

No te estás concentrando en tus proyectos pendientes por tu inseguridad. Debes tomar decisiones en el plano sentimental antes de que tu estabilidad emocional se afecte. Se presenta la oportunidad de destacarte en tu entorno laboral. Números de la suerte: 9, 47 y 78.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Optarás por nuevos caminos y proyectos que renueven tu vida profesional. Padeces inestabilidad emocional, es tiempo de que te definas. Las salidas al aire libre y con amigos te ayudarán, en la medida que logres relajarte. Números de la suerte: 15, 23 y 46.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Esas mejoras en el plano laboral te harán sentir empoderado. Surgen diversas posibilidades en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR