Escrito en las estrellas

ARIES

marzo 21 - abril 19

La vida es una fiesta para ti. No importa que sea lunes o sábado, te apetece divertirte y no quieres parar. Mañana vendrán los dolores de cabeza, las discusiones con tu pareja y las lamentaciones, pero de momento disfrutarás. Números de la suerte: 17, 40 y 33.

TAURO

abril 20 - mayo 20

A veces sientes que no tienes mucha suerte en la vida, pero pasas más tiempo lamentándote que buscando soluciones. Intenta ser más optimista, que todo tiene arreglo. Los problemas de salud de la semana pasada terminan. Números de la suerte: 56, 88 y 30.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Mantendrás la ilusión que tenías cuando eras niño en un asunto algo bastante complicado. Tu familia será tu principal aliado para superar ese problema que enfrentas. En el trabajo contarás con la ayuda de un compañero y resolverás un asunto pendiente. Números de la suerte: 84, 20 y 12.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

No te precipites a la hora de tomar decisiones. No tengas prisa porque la vida es larga y tienes tiempo de sobra. Surgirá un viaje de trabajo en el que te sentirás como un rey, pero te costará bajar a la tierra y retomar las actividades cotidianas. Números de la suerte: 56, 0 y 1.

LEO

julio 23 - agosto 22

Con tu pareja te irá perfectamente si no haces caso a terceras personas que quieren interponerse. Si sientes que alguien quiere complicarte la existencia, aléjate. Enfrentarás una pequeña operación que implicará una baja laboral. Números de la suerte: 9, 68 y 54.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Ves el mundo desde una perspectiva muy idealista y tus opiniones chocan con las de otras personas. Te tocará sudar para explicarte y defender esos argumentos tan diferentes a los del resto. En el trabajo, una tarea te mantendrá muy ocupado. Números de la suerte: 17, 95 y 39.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Atraviesas por una borrasca emocional que te impide ver las cosas claramente; no llegas a entenderte con tu pareja y eso te sumirá en un estado de tristeza y angustia. Tras muchos años desempeñando el mismo trabajo, plantearás un cambio. Números de la suerte: 16, 99 y 32.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Le pondrás al mal tiempo buena cara, como siempre. Te lloverán los problemas en el terreno sentimental pero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR