Escrito en las estrellas

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Deberás dar pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. Viejos recuerdos te asaltarán hoy por sorpresa; deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para

la presentación de ciertos trabajos. Números de la suerte: 55, 37 y 74.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Día apropiado para remodelaciones en tu hogar. Procura hacerlas en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida ha mejorado desde que dejaste atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Números de la suerte: 9, 25 y 40.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Discusiones y entredichos salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas con tu pareja, esto ayudará a la relación. Números de la suerte: 16, 27 y 20.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

No pretendas imitar el ritmo de vida de los demás. Busca tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas. Miedos e inseguridades no te ayudarán a conseguir ese trabajo. Números de la suerte: 29, 0 y 38.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Las palabras de aliento de tus seres queridos te dan fuerza y entereza para sobrellevar pérdidas, El amor debe ser invitado a tu vida, de otro modo no entrará en tu corazón. Distribuye las tareas y organiza tus propias obligaciones. Números de la suerte: 17, 3 y 66.

LEO

julio 23 - agosto 22

No pierdas la paciencia con tus familiares, dales una última oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entras en una etapa positiva a nivel sentimental que renovará vínculos desgastados recientemente. Deberás poner en claro aspectos en tu ambiente laboral. Números de la suerte: 11, 23 y 30.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Tienes el conocimiento y el empuje para lograr un ascenso. Habla con tus superiores y demuestra tu talento. Tu actitud no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia. Números de la suerte: 1, 35 y 40.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Las palabras son armas de considerable peligro si son mal utilizadas. No te dejes llevar por la furia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR