Escrito en las estrellas

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Ten cuidado de no desatender tu trabajo por estar pensando en cosas no relacionadas con el mismo. Conocerás a personas clave que te ayudarán en un futuro cercano.

Los solteros podrán encontrar su alma gemela. Números de la suerte: 20, 1 y 14.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Te llega la ayuda económica que esperas. No debes esperar que las cosas sucedan, emprende tu camino y toma el control. Es muy importante para ti y tu bienestar económico trabajar en lo que te gusta. Números de la suerte: 45, 31 y 27.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Haz tus sueños realidad, o por lo menos intenta hacer algo por llegar lo más cerca posible. Necesitas tiempo para poner en orden tus pensamientos, tu vida y tus sentimientos. Cuando haces las cosas por obligación y a disgusto, nada sale bien. Números de la suerte: 8, 10 y 5.

ARIES

marzo 21 - abril 19

No tengas miedo de oír verdades, te hacen despertar para que corrijas lo que no está dando resultado. Tu temperamento está un tanto explosivo. No dejes que te pongan en situaciones molestas y te saquen de tus cabales. Números de la suerte 49,13 y 1.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Deja los pensamientos negativos. Si te preocupa tu salud, haz un plan de mejoramiento físico y mental. Aléjate a meditar cuando te sientas muy enfadado. Llena tus pensamientos de amor y trata a todos con cariño y amabilidad. Números de la suerte: 9, 33 y 2.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Todo lo que tenga que ver con asuntos legales será beneficioso. Si necesitas un favor y tienes que acudir a amigos o a personas influyentes, estás en el mejor momento. Lograrás salir de una situación embarazosa sin contratiempo. Números de la suerte: 8, 11 y 26.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

En el amor siguen los altibajos, pero necesitas tiempo para madurar y pensar bien. La comunicación con familiares se ve difícil. Hay problemas, pero con paciencia y amor los sobrellevarás y mantendrás una relativa paz en lo que pasa la tormenta. Números de la suerte: 30, 4 y 7.

LEO

julio 23 - agosto 22

Ten detalles y atenciones con aquellos que aprecias. Es momento de trabajar sobre esos problemas familiares que se han ido pasando por alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR