Escrito en las estrellas

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Alguien podría darte una muy buena noticia relacionada con lo laboral. Pero aunque se trate de una propuesta muy interesante, tendrás que valorarla de un modo consciente y no lanzarte a la piscina a las primeras de cambio. Números de la suerte: 25, 10 y 18.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Sentirás alguna molestia física que hará que te preocupes por tu salud y pongas manos a la obra. No es bueno que te obsesiones, pero sí que fundes los cimientos para la vida saludable que mereces. Los ejercicios físicos te ayudarán. Números de la suerte: 39, 1 y 80.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Tu pareja no te comprenderá en cierto asunto que para ti es muy importante y eso creará una pequeña fricción. No se tratará de nada determinante, pero sería bueno que dejes claro tu punto de vista y que seas sincero. Números de la suerte: 14, 27 y 22.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Tu relación de pareja no es justa, y aunque lo sabes, prefieres mantenerte ahí esperando cambios que no ocurrirán. Si no existe compromiso y amor del otro, nada de lo hagas tendrá sentido. Es mejor que te alejes. Números de la suerte: 12, 83 y 60.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Te sentirás agobiado y nervioso sin saber qué hacer para resolverlo. No escuches a quien parece querer empeorar las cosas entre tú y un compañero. Resta importancia a lo que haya pasado, pero busca soluciones. Números de la suerte: 70, 59 y 90.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

No tienes por qué caer de nuevo en un error del pasado relacionado con autoestima. No es malo que quieras complacer a los demás, salvo que al hacerlo te abandonas. La persona más importante que hay en tu vida eres tú. Números de la suerte: 20, 2 y 49.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Hoy es un día especial, pero no sabes cómo celebrarlo. Ponte atento a las sugerencias que te vayan haciendo tanto personas que te encuentres como en redes sociales. Si lo permites, todo irá de maravilla. Números de la suerte: 30, 66 y 44.

LEO

julio 23 - agosto 22

A veces te empeñas en tener la razón, pero no te preguntas para qué te sirve. Considéralo antes de caer en una discusión que podría desembocar en un conflicto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR