Escrito en las estrellas

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Tu buen estado de ánimo ha hecho maravillas donde antes reinaba el caos. Te sentirás deslumbrado por alguien que acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que vendrán arrepentimientos. Números de la suerte 46, 15 y 38.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad por fin se derrumba. Sé agradecido por lo que te está ocurriendo. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar. Números de la suerte: 20, 19 y 50.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Mantente lejos de lugares y personas desconocidos. Descubrirás aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y observa, Acuario. Números de la suerte: 19, 12 y 30.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Sé más consciente de todo lo que te rodea. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repite para que le pongas punto final. Cuida quién entra en tu espacio y a quién le brindas tu amistad. No todo el mundo es lo que aparenta. Números de la suerte: 8, 50 y 59.

ARIES

marzo 21 - abril 19

En el amor, te encuentras en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón, pero con la mente bien despierta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación. Números de la suerte: 23, 5 y 26.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Se presenta un desarrollo en viejos aspectos de tu vida para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará, así que mantente alerta. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil. Números de la suerte: 1, 50 y 38.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo. Oportunidades en todos los aspectos no faltarán hoy, sólo necesitas abrir tus sentidos. Acepta feliz toda responsabilidad, ya que sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que sea. Números de la suerte: 44, 17 y 46.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Endulza tus palabras y no seas tan exigente con tu ser amado. Todavía quedan rastros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR