Escrito en las estrellas

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

A veces reflexionas y descubres preguntas para las que no hay respuesta. Sin embargo, hay cosas en relación a ti que te hacen destacar, cualidades que te dan derecho a tener buena suerte de vez en cuando. Deja que ellas te guíen. Números de la suerte: 18, 26 y 83.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

¿Cuánto va a cambiar tu vida? Depende de cómo respondas a las oportunidades que están ante ti. Aunque te sientas tentado a verlas como una amenaza para tu estabilidad, si te animas a la aventura, el viaje será impresionante. Números de la suerte: 14, 23 y 12.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Vale la pena que este fin de semana del equinoccio aclares lo que entiendes por felicidad para evitar malentendidos. Conforme el Sol se mueve hacia tu signo, la vida se desarrollará más felizmente, en el mejor sentido de la palabra. Números de la suerte: 16, 28 y 56.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Te resulta fácil perder la concentración cuando tu nuevo interés implica dificultad. Es trascendental la decisión que tomes ahora entre lo que es familiar y el subidón del éxito. Pide sabiduría para saber enfrentar esta etapa. Números de la suerte: 16, 23 y 63.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Si puedes distanciarte un poco y contemplar el asunto que te ha estado preocupando, encontrarás la manera de resolverlo. A veces las cosas no resultan como las planeaste, pero son experiencias que te servirán a futuro. Números de la suerte: 19, 55 y 29.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Al tener al Sol y a tu regente juntos, cuentas con una enorme cantidad de recursos y, tan pronto como concentres tu energía y hagas un esfuerzo para cambiar las cosas, notarás una tranquilizadora sensación de triunfo. Números de la suerte: 18, 4 y 29.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Tienes una preocupación que necesitas compartir para deshacerte de ella. Hay un claro presentimiento de que, una vez que hayas contado tu versión de los hechos, te sentirás tranquilo al ver cómo una situación se resuelve. Números de la suerte: 5, 24 y 35.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Si sospechas que el destino te está rondando, como esperando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR