Escrito en las estrellas

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Estás avanzando al ritmo adecuado hacia una gran meta que tienes, pero a veces te sientes desmotivado por verte demasiado lejos. Enfócate en disfrutar el presente sin mayores preocupaciones y avanzarás más rápido hacia el lugar al que quieres llegar. Números de la suerte: 68-81-30.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Deja atrás de una vez y para siempre todos los errores del pasado y decídete a vivir plenamente en el ahora. No tienes por qué quedarte atascado en lo que te hace sufrir: si te abres al presente, nuevas personas y situaciones llegarán a tu vida inmediatamente. Números de la suerte: 63-01-12.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Todo el mundo guarda algún secreto, alguna parte de su vida que no le apetece que se conozca públicamente y puede que estés a punto de enterarte de uno sobre alguien a quien tienes mucho aprecio. Cuidado, no debes desvelarlo a los demás. Números de la suerte: 24-48-66.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Te divertirás mucho esta noche con alguien que te cae muy simpático y que te va a hacer sonreír porque lo cierto es que compartes con él el sentido del humor y muchos otros puntos de vista. Desconectarás del trabajo con mucha facilidad y te vendrá muy bien. Números de la suerte: 19-32-77.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

Estás atravesando por una situación difícil, pero debes tener esto en cuenta: no hay nada que no puedas solucionar por ti mismo. Es importante que no actúes a la ligera: primero reflexiona y luego pasa a la acción sin titubear. Eres más fuerte de lo que a veces crees. Números de la suerte: 20-96-99.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Tenías tantas ganas de que llegara este día que casi no puedes creértelo. Te espera un fin de semana lleno de sueños y experiencias mágicas. Lo mereces todo. Puede que en el último momento tengas un contratiempo, pero lo solucionarás perfectamente por ti solo. Números de la suerte: 80-27-08.

ACUARIO

Enero 20 - Febrero 18

Deja de obsesionarte con algunas ideas que sólo están en tu cabeza: los demás no van en tu contra. Tienes que hacerte responsable de tu vida para que así puedas seguir creciendo como persona: si echas balones fuera, siempre habrá culpables, pero nunca podrás avanzar hacia tu destino. Números de la suerte: 30-11-60.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

La Luna nueva en tu signo hoy relanza la parte afectiva muy positivamente. Todo va bien en tu relación de pareja, pero aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR