Escrito en las estrellas

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

La compañía de Leo le hará sentir que puede conseguir todo en la vida. Su presencia le contagiará de buena energía y le ayudará a ser más optimista. El trabajo le resultará monótono, pero le dará lo que necesita por el momento, así que mejor no busque cambios.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Gozará de una imaginación desbordante que sabrá cómo utilizar para sacarle el mayor provecho. Todas sus herramientas le serán útiles para un posible negocio y sólo verá dinero en todo aquello que se le ocurra o le propongan. Cuidado con pecar de ambicioso.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Renovará todas sus emociones junto a su pareja y con ella es que vivirá los mejores momentos. Será feliz y se verá radiante. El amor le dará la fuerza que necesitaba para hacerse notar en el resto de facetas de su vida y servirá de inspiración para muchos.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Le pasará el tiempo rápido, pero no sucederá nada de lo que tenía previsto. Se sentirá algo decaído con respecto al trabajo, aunque su vida personal compensará con creces todo lo malo que su profesión le está haciendo pasar en estos momentos. Su número será el 3.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Buscará tiempo para pasar con su familia y sabrá dedicarle a todo lo que merece la pena en su vida, un poco de usted. Alguien tendrá un bonito detalle en un momento del día, que le conmoverá y le hará darse cuenta de que no todo es tan gris como creía.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Necesitará liberar toda la energía que tiene acumulada tras ese paso catastrófico por la experiencia del amor. No querrá saber nada del sexo opuesto, pero sí albergará deseos de venganza que sólo conseguirá sosegar con una tarde rodeado de buenos amigos.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

Deberá rodearse de personas que le proporcionen calma y serenidad para poder hacer frente al momento que está a punto de vivir. Le costará decidirse por el camino y la persona correcta y preferirá ser justo en sus decisiones.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Su vida dará paso a un periodo en el que no habrá cabida para más lágrimas ni lamentos. Atrás quedarán los malos momentos vividos y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR