Escrito en las estrellas

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Recibirá una sorpresa enorme de alguien que apenas conoce. Esto le brindará un nuevo sentido a su vida y encontrará la motivación que tanto ha buscado para continuar luchando por lo que quiere. Números de suerte: 63, 29 y 4.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Regresa un amor del pasado que le propone unos planes bastante tentadores. Sentirá que muchos aspectos de su vida sentimental vuelven a tener sentido y se lanzará nuevamente a la aventura. Números de la suerte: 25, 71 y 54.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Conocerá en persona a alguien con quien ha mantenido una relación a distancia desde hace mucho tiempo, entenderá desde que la vea que es una persona importante en su vida y sabrá que la espera ha valido la pena. Números de la suerte: 36, 45 y 19.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Sus sentimientos estarán a flor de piel, pero debe cuidase de no expresarlos a todas las personas. Algunos pueden aprovechar ese estado de vulnerabilidad en el que se encontrará. Números de suerte: 11, 90 y 72.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Comprenderá el valor de las buenas personas que ha tenido a su lado. Quien le ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida hoy necesita su apoyo y comprensión, intente estar ahí de la mejor manera posible. Números de la suerte: 52, 7 y 80.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Luche por el lugar que se merece, no permita que otros se apoderen de aquello por lo que usted ha trabajado tanto. Un último empujón le brindará la oportunidad de estar donde desea. Números de la suerte: 20, 15 y 35.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

No haga tanto hincapié sobre los errores de las personas, intente ayudarles a encontrar soluciones y mejorar los fallos cometidos. Usted antes pasó por la misma situación. Números de suerte: 2, 86 y 37.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Demostrará a aquellos que no creen en usted que es una persona capaz y que su entrega y compromiso con todo lo que emprende es un punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR