Escrito en las estrellas

TAURO

Abril 20- Mayo 20

Es posible que la comunicación con personas que tienen opiniones diferentes a la suya sea muy frustrante. No intente convencer a los demás de sus ideas, pues sólo es necesario que usted las tenga claras. Números de la suerte: 92, 26 y 46.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

Tendrá problemas con algunos miembros de su familia por negocios en los que participan junto a usted. No será posible mantener una buena relación si continúan esos negocios. Números de suerte: 90, 86 y 14.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Olvídese de aquella persona por la que ha sufrido tanto. Es momento para mirar en otra dirección y buscar nuevas oportunidades para su vida afectiva. Usted merece a alguien mucho mejor. Números de la suerte: 54, 19 y 33.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

No reniegue por aquello que los astros no le han otorgado en su momento. Usted tendrá la fortuna de recibir lo que mejor le convenga en el momento apropiado, no se aferre a algo que no obtuvo. Números de la suerte: 46, 73 y 60.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Manténgase atento a los cambios que puedan suceder en su entorno, las situaciones cambiarán desfavorablemente y usted debe prevenirlo para tomar acciones inmediatas y no salir tan afectado. Números de suerte: 1, 66 y 12.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

Usted necesita descansar, su cuerpo y su mente se han visto expuestos a mucho esfuerzo en los últimos días y para estar al máximo de sus capacidades deberá tomar un tiempo de descanso. Números de la suerte: 13, 20 y 77.

ESCORPIÓN

23 de Octubre- 21 de Noviembre

Elija muy bien sus amistades, no todo el que llega a su vida lo hace para quedarse, pero tenga en cuenta que los amigos verdaderos estarán ahí para siempre. Números de la suerte: 19, 58 y 75.

SAGITARIO

Noviembre 22- Diciembre 21

No tema decir que no a propuestas con las que usted no se siente identificado o con aquellas que van en contra de sus principios. Su buen criterio lo ha caracterizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR