Escrito en las estrellas

ARIES

Marzo 21 - Abril 19

Días de mucha reflexión en los que pensará demasiado en las relaciones amorosas que ha mantenido hasta ahora. Procure recuperar el tiempo perdido con aquellas personas que le hicieron feliz y entierre de una vez por todas a quien le hizo sufrir. Números de la suerte: 40, 92 y 33.

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

Las predicciones serán poco alentadoras en lo que respecta a su vida amorosa. Los celos no cesarán, aunque el perdón se haya establecido entre usted y su pareja. No dé más oportunidades de las que considere justas. Números de la suerte: 11, 30 y 78.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Algo que no esperaba fuese posible podría empezar a materializarse ante sus ojos. No se deje impresionar por las facilidades que se le muestran en el trabajo y agarre con rapidez las opciones que tiene a su alcance. Números de la suerte: 4, 91 y 78.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Su sentido de la lealtad y la amistad le ayudará a reforzar esos lazos que estaban a punto de romperse en su vida íntima. En los negocios, deberá separar su mente y su corazón y tomar las decisiones basándose en el dinero. Números de la suerte: 60, 35 y 8.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

El aire será su elemento natural y avivará con fuerza cada pequeño paso que dé en su carrera profesional. Los pequeños logros de hoy dejarán grandes resultados de un modo inmediato; no se acobarde. Números de la suerte: 9, 75 y 46.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Un adiós fuera de tiempo le dejará la sensación de que no pudo acabar un capítulo de su vida como de verdad le hubiera gustado. No se quede quieto y haga algo para que las cosas cambien según sus deseos. Números de la suerte: 22, 35 y 17.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Su afán por enriquecerse por encima de todo venderá una imagen de usted a las personas que ama que no le aportará nada bueno. No oculte su esencia más básica, pero tampoco se deje llevar por la ambición sin límites. Números de la suerte: 57, 84 y 29.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Un horizonte confuso le apartará por un momento del sendero del bien, pero no sea tan drástico en sus movimientos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR