Escrito en las estrellas

ARIES

Marzo 21 - Abril 19

La influencia de la Luna llenará su agenda de planes que, en realidad, no le apetece realizar, pero deberá obligarse a participar en ellos. El cielo sobre sus hombros y el horizonte lejano ante sus ojos serán el escenario de su sanación. Números de la suerte: 2, 10 y 53.

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

Un reto ambicioso en el trabajo o en el terreno personal le obligará a proyectar una imagen de usted mismo distante y algo altanera. No pierda el tiempo cuidando los aspectos estéticos de una situación que va más allá de la apariencia. Números de la suerte: 82, 40 y 33.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Su escala de valores se reordenará sin previo aviso para asegurarle la serenidad y el buen camino. Por fin lo importante de su vida tendrá la oportunidad de apropiarse de lo que le pertenece y brillar con luz propia. Números de la suerte: 77, 93 y 14.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Un muro inquebrantable le separará de las personas que más le quieren durante unos días. Esa personalidad arrogante que un desengaño amoroso le ha dejado en herencia podría traerle malos resultados sociales. Números de la suerte: 38, 17 y 26.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Un juego inofensivo podría acabar siendo algo más que una iniciativa inocente. Tenga cuidado con lo que sueña o persigue, pues podría hacerse realidad más allá de su mente. Tiempo para dar explicaciones y exigirse más personalmente. Números de la suerte: 69, 55 y 60.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

El flujo astral que promoverá Júpiter alrededor de las energías de su signo será mucho más relevante que cualquier otro motivo potenciador. Aproveche la racha de concentración e inteligencia que atraviesa para avanzar en sus negocios. Números de la suerte: 32, 67 y 49.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Buscará la salvación repentinamente y no sabrá muy bien ni de quién ni cómo. No haga preguntas y tantee sus posibilidades con discreción. Cuando menos se lo espere recibirá una sorpresa agradable y liberadora. Números de la suerte: 17, 4 y 6.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

La mentira será un recurso fácil y repetitivo en su entorno, pero no podrá ocultar sus intenciones tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR