Escrito en las estrellas

PISCIS

19 Febrero - Marzo 20

Se verá en una situación donde la diplomacia debe ser su mayor virtud. Busque bien las palabras que usará para expresar sus opiniones; un discurso correcto y elocuente le puede resultar de gran ayuda. Números de la suerte: 11, 37 y 4.

ARIES

Marzo 21 - Abril 19

No sea muy riguroso en la enseñanza de aquellos que están bajo su tutela o supervisión. Cada persona tiene una curva de aprendizaje diferente y no puede pretender que el ritmo que usted les impone sea seguido por todos de la misma manera. Números de la suerte: 60, 2 y 57.

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

El camino que ha decidido emprender le llevará a un buen final. No se desanime, el comienzo será muy complicado y tendrá un gran número de personas diciéndole que se ha equivocado. Números de la suerte: 55, 98 y 5.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Una gran noticia le sorprenderá cuando ya tenía la desesperanza llamando a su puerta. Un soplo de aire fresco le traerá nuevas sensaciones en el amor y una oportunidad de negocio. Números de suerte: 25, 76 y 15.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Ocúpese de organizar bien su vida antes de intentar arreglar la de los demás. No intente fijarse en los problemas ajenos para olvidarse de los suyos; ellos no desaparecerán a menos que usted los solucione. Números de la suerte: 83, 59 y 16.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Una noticia inesperada cambiará el curso normal de su vida y le obligará a ver las cosas desde una perspectiva diferente, más espiritual y menos arraigada a cuestiones materiales. Números de la suerte: 49, 67 y 22.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

La confianza en usted mismo y sus capacidades irá en aumento. Notará cómo muchas de las preocupaciones y los problemas que hasta ahora ha tenido que enfrentar no son tan importantes como usted creía. Números de suerte: 91, 82 y 48.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Acepte la ayuda que le ofrece una persona que recién conoce, aunque parezca raro y bastante sospechoso; su ofrecimiento es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR