Escrito en las estrellas

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

En el panorama sentimental será hora de tener paciencia y mantenerse al lado de su pareja sin hacer preguntas. Su relación amorosa se reforzará y ambos obtendrán excelentes enseñanzas de las dificultades que ahora le ahogan.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

No permita que sus gastos sigan aumentando, deberá admitir que su economía no es tan buena como antes y reducir los excesos en su estilo de vida. En sus manos tendrá una herramienta para frenar esa crisis e iniciar una pronta recuperación.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Un nuevo camino a trazar despertará en usted una ilusión que será difícil de frenar. Deje que sus intuiciones marquen la senda de sus apuestas más firmes y no permita que el arrepentimiento le detenga. Su constancia llegará de la mano de Acuario.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

En este momento tendrá mucha afinidad con personas menores que usted, que estarán atentos a sus recomendaciones y consejos. El hecho de que lo vean como un ejemplo a seguir, generará en usted un afán de superación inusual con el fin de no defraudar a nadie.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Es momento de limpiar su mente de pensamientos negativos y pesimistas. Deje que la influencia de Géminis le ayude a recuperar su estabilidad emocional. Su mayor virtud será la generosidad y su número, el 21.

ACUARIO

Enero 20 - Febrero 18

Una reorganización astral devolverá el sentido a todo lo que haga en este día. Notará en poco tiempo que todo vuelve a su cauce natural. En su vida emocional, le convendrá salir y disfrutar de los placeres, pues su mente pedirá a gritos algo de oxígeno.

PISCIS

19 Febrero - Marzo 20

La posibilidad de un viaje al extranjero se acerca firmemente a usted. Un trabajo lejos de casa puede ser una excelente oportunidad para iniciar una nueva vida y una carrera muy productiva. Debe perder sus miedos y lanzarse a esta nueva aventura. El apoyo de su pareja será clave.

ARIES

Marzo 21 - Abril 19

Momentos de entrega le proporcionarán más satisfacción que cansancio. Hágale sentir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR