Escrito en las estrellas - 23 de Abril de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 677660541

Escrito en las estrellas

 
EXTRACTO GRATUITO

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

Sus aspiraciones tenderán a hacerse cada vez más pretenciosas, hasta el punto de rozar la impertinencia. Serán días para enfrentarse a su entorno y demostrar que tiene derecho a convertirse en alguien nuevo. El pasado será cosa de otros.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Alguien se encargará de recordarle constantemente que sus errores no le afectan únicamente a usted, pero ese efecto colateral terminará por desquiciarle. Lo que el amor le ayudará a entender será más profundo que superficial; no lo estropee.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

La creatividad con la que afrontará ciertos problemas que le surgirán en la intimidad será prueba de amor y sinceridad. Aires de compromiso estable y pensamientos alineados le facilitarán las cosas a la hora de dar un paso más en el campo profesional.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

O todo o nada, quien con usted juega correrá el riesgo de llevárselo todo o de tener la soledad como compañera. No le gustarán las verdades a medias y tendrá la oportunidad de hacerlo saber. Sus pasos seguirán un rumbo que podría estar siendo manipulado.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Un secreto a voces; eso será su mundo, y usted estará dándole la espalda sin saberlo. Todo sabrán de su inteligencia gracias a los movimientos delos astros, que pondrán la atención sobre usted y sus capacidades más excepcionales. Marque la diferencia y no pierda su tren.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

Lo ridículo será su punto de partida y una vez descargada su ira, únicamente le quedará la excentricidad para hacerse notar. Confundirá naturalidad con sinceridad y le tocará esconder más de una opinión por miedo. En el amor, será más activo que de costumbre.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Un escaparate social será el medio perfecto para expresar sus frustraciones con algunas personalidades que forman parte de su vida desde hace tiempo. Sentirá la obligación de satisfacer a todo el mundo y eso le alejará de su verdadero yo.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

La trascendencia de un asunto dependerá del modo en el que se tomará la vida en estos días. Mantenga los pies en la tierra y no negocie...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA