Escrito en las estrellas

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

Sus aspiraciones tenderán a hacerse cada vez más pretenciosas, hasta el punto de rozar la impertinencia. Serán días para enfrentarse a su entorno y demostrar que tiene derecho a convertirse en alguien nuevo. El pasado será cosa de otros.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Alguien se encargará de recordarle constantemente que sus errores no le afectan únicamente a usted, pero ese efecto colateral terminará por desquiciarle. Lo que el amor le ayudará a entender será más profundo que superficial; no lo estropee.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

La creatividad con la que afrontará ciertos problemas que le surgirán en la intimidad será prueba de amor y sinceridad. Aires de compromiso estable y pensamientos alineados le facilitarán las cosas a la hora de dar un paso más en el campo profesional.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

O todo o nada, quien con usted juega correrá el riesgo de llevárselo todo o de tener la soledad como compañera. No le gustarán las verdades a medias y tendrá la oportunidad de hacerlo saber. Sus pasos seguirán un rumbo que podría estar siendo manipulado.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Un secreto a voces; eso será su mundo, y usted estará dándole la espalda sin saberlo. Todo sabrán de su inteligencia gracias a los movimientos delos astros, que pondrán la atención sobre usted y sus capacidades más excepcionales. Marque la diferencia y no pierda su tren.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

Lo ridículo será su punto de partida y una vez descargada su ira, únicamente le quedará la excentricidad para hacerse notar. Confundirá naturalidad con sinceridad y le tocará esconder más de una opinión por miedo. En el amor, será más activo que de costumbre.

ESCORPIÓN

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Un escaparate social será el medio perfecto para expresar sus frustraciones con algunas personalidades que forman parte de su vida desde hace tiempo. Sentirá la obligación de satisfacer a todo el mundo y eso le alejará de su verdadero yo.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

La trascendencia de un asunto dependerá del modo en el que se tomará la vida en estos días. Mantenga los pies en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR