Escrito en las estrellas

PISCIS

19 Febrero - Marzo 20

Sufrirá un acoso doméstico por parte de su familia, pues la ruptura del cordón umbilical que le une a la seguridad del hogar estará a punto de suceder. El vértigo será una constante en su día, pero una visión innovadora del futuro le animará a prestar atención a otros detalles.

ARIES

Marzo 21- Abril 19

La ignorancia pondrá de manifiesto muchas de las carencias de sus contrincantes en el terreno profesional, pero no subestime sus poderes sociales, pues podrían tener mayor peso que los suyos. Buen momento para analizar sus derrotas y reforzar su humildad.

TAURO

Abril 20- Mayo 20

A palabras necias, oídos sordos, aunque los suyos no dejarán de escuchar lo que en realidad le interesa. Deje de fingir que es una persona que en realidad no es capaz de interpretar y viva desde la libertad esas relaciones que tanto le llenan.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

Le gustarán los retos por complicados, pero la sencillez que le ofrecerá el amor le resultará aburrida y poco inquietante. Su fortaleza interior radicará en su estabilidad económica, que podría desaparecer si pierde el control de sus iras más ocultas.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Un ataque frontal; eso es lo que sentirá cuando acabe el día, pues conocerá una traición que le será difícil de asimilar. Aires de estrés soplarán a su alrededor, pero el amor le ayudará a esquivar su influencia. Su palabra podría doler más que antes.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

El amor explotará en su corazón dejándole la sensación de estar dando mucho más de lo que recibe, aunque no será buen momento para hacer reclamaciones. Disfrute de las energías que le conducen al mañana y no eche la mirada atrás. Su número será el 14.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Su mente será cobarde ante la presencia de un familiar que lo dominará todo. No pretenda ser líder de quien quiere seguir los pasos de otra persona y despréndase de esa carga que lleva tiempo soportando. Día para soltar lastre y dejar a cada uno que resuelva su vida.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

La suerte estará de su lado para ayudarle a levantar los pies del suelo y soñar con mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR