Escrito en las estrellas

ACUARIO

Enero 20 - Febrero 18

Estrategias poco ambiciosas le llevarán a lamentar su situación. Malos tiempos para la economía y el juego, aunque el amor sabrá comprender las fases de transición de su mente. Dele espacio a la culpa y déjela que razone.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

Las palabras serán siempre ciertas en sus oídos en este ciclo en el que la verdad jugará un papel primordial en su vida. Necesitará más que nunca agarrarse a un clavo ardiendo, pues la estabilidad será la base de su riqueza.

ARIES

Marzo 21- Abril 19

La energía de la Luna le invitará a descubrir las bondades de las personas de su entorno. Verá luz donde antes únicamente sentía tristeza y decepción. No se oculte al exterior pues alguien que le interesa podría estar cerca.

TAURO

Abril 20- Mayo 20

Las normas le oprimirán en cuanto ponga fin a relaciones que le hacían comportarse de un modo diferente al natural. Días para probar suerte y hacer nuevas amistades. La apertura a horizontes desconocidos será su lado más seductor.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

Un buen comienzo será fundamental para afianzar las bases de su compromiso. No agote las opciones antes de acabar la jornada y mantenga viva la curiosidad de todos a su alrededor; en el amor y el dinero, la atención le ayudará a sobrevivir.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Malos tiempos para los corazones rotos, pues las segundas oportunidades reinarán en otro signo. En los negocios, será hora de levantar los cimientos de algo que le haga sentir orgulloso. Olvide el dinero y busque otras motivaciones.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

El miedo al qué dirán le cargará de negatividad. Será consciente de sus limitaciones, pero no podrá evitar enfadarse cuando se las recuerden. Su fuerza radicará en su inteligencia, pero de nada le servirá si no la usa a su favor.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Un amigo le pondrá entre la espada y la pared en un asunto en el que hubiese preferido no verse inmerso. Será juez y parte sin quererlo, pero terminará por ver el lado bueno de todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR