Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Comienzas la semana planeando el cierre de ciclos y la apertura de nuevas experiencias. Tienes muchas cosas que festejar, pero procura no desviar tu atención de lo que realmente te trae paz, bienestar y progreso.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Estás bajo de defensas y cualquier cambio de clima puede afectar tu salud. Aun con eso, te acostumbrarás a la idea de un futuro diferente al planeado, pero muy prometedor en lo económico.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Se te caen las expectativas y otra vez te ves sufriendo por esperar más de los demás. Sacude tus prejuicios, sal con gente diferente y prueba a hacer un deporte extremo para romper antiguos moldes.

CAPRICORNIO

diciembre 22- enero 19

Planeas un viaje que te abrirá la mente y la precepción, pues llevas mucho tiempo ciclado en ideas que ya no tienen resultados positivos. Cuida que lo que dejas atrás ya no sirve y ábrete a lo nuevo.

ACUARIO

enero 20- febrero 18

Conflictos con pareja y familiares te orillan a pensar que quizá no todos están equivocados o están en tu contra. Repasa lo que sientes y descubrirás que has estado guardando emociones que ahora estallan en cualquier parte. Intenta practicar la meditación o actividades al aire libre para relajarte.

PISCIS

febrero 19- marzo 20

Se te presentarán dos ofertas de trabajo muy diferentes entre sí, por lo que estará a prueba tu capacidad para tomar decisiones, algo que realmente sabes hacer muy bien.

ARIES

marzo 21- abril 19

Excelente momento para activarte de nuevo en el ejercicio. Venías sintiendo una fatiga que debes sacudirte; apóyate de una mejor nutrición y de hábitos de sueño saludables.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Tendrás que ayudar a una persona con la que hace tiempo has mantenido distancia y eso te parecerá incómodo, pero es un proceso por el que tienes que pasar para aprender a relacionarte sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR