Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LEO

julio 23 - agosto 22

Hablarás demasiado sobre tu vida y eso te expondrá a que te hagan daño con mayor facilidad. Cuando quieras dar marcha atrás ya será demasiado tarde y habrá personas interesadas en utilizar tu vida para su propio beneficio. Está atento a los Piscis.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Tiempo para compartir con las amistades que hace tiempo no ves. Hallarás cambios en algunas personas que te sorprenderán negativamente, pero deberás ser discreto. Aprenderás a ser disciplinado en casa y respetuoso con el trabajo de los demás en la oficina.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Momento para sacar a relucir tus mejores atuendos y demostrar que también sabes aparentar como el resto de personas que te rodean. Tu belleza deslumbrará a todo el mundo y dejarás boquiabiertos a muchos con tu seguridad en el hablar y en el hacer.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Alguien del pasado llegará a tu vida para tratar de entrometerse en ella de nuevo. Al principio dudarás de tus sentimientos, pero puede que al final permitas que esa persona vuelva a formar parte de tu vida. Serás ingenioso y todo lo científico te despertará mucha curiosidad.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

El comportamiento de tu pareja te despertará sospechas y andarás ocupado en descubrir qué es lo que oculta. Dudarás de lo que ves y de lo que te dicen y no sabrás exactamente cómo hacer para tomar la decisión correcta. Tenderás más a la noche que al día.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Una excursión a un lugar desconocido despertará las peores costumbres de algunas personas con las que compartirás la experiencia. Tu carácter afable y conciliador se verá opacado por la desidia y los enfados de otros. Tu peor defecto será la excesiva rectitud.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

La intensidad con la que vivirás tu vida amorosa te llevará a olvidarte un poco de las otras personas que también son importantes en tu día a día. Tendrás que esforzarte por dedicarles tiempo a todos aquellos que merecen tus atenciones.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Deberás vigilar la alimentación y cuidar tu dieta, lo que te tendrá de mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR