Escrito en las estrellas

AutorMeztli

SAGITARIO

Las malas costumbres y las compañías que te conducen por el camino equivocado harán que te desvíes de tus objetivos. Decepcionarás a personas muy cercanas y saber que les estás incumpliendo te hará daño. Te será difícil romper con la rutina y volver a empezar.

ARIES

Perderás el tiempo en asuntos que son irrelevantes para poder llegar a alcanzar el éxito que buscas. Te dejarás asesorar con facilidad, pero te costará explicar cuáles son tus verdaderas necesidades. Alguien cercano te mostrará que es posible amar sin esperar nada a cambio.

TAURO

Perderás una gran oportunidad para decirle a una persona algo que te inquieta. En tu familia tendrás que emprender una cruzada personal que puede que nadie te agradezca al principio. Responderás con gallardía ante quien trate de intimidarte.

GÉMINIS

La compañía de los Leo te dará calor y aventura. No te gustará actuar de modo arriesgado, pero tendrás la mente abierta a nuevas experiencias en las que te gustará ir entrando poco a poco. Pasarás de largo ante problemas sin fundamento.

CÁNCER

Te surgirá la posibilidad de invertir en un negocio interesante. Encontrarás posiciones negativas y opiniones devastadoras, pero tendrás que confiar en tu instinto. No serás ágil con el lenguaje de las emociones, pero serás resolutivo y rápido en tus ejecuciones.

LEO

Te darás cuenta de quién está haciendo que germine la discordia en tu grupo de amistades. Utilizarás la sutileza con maestría y tu valor será una gran herramienta a la hora de destapar mentiras. Serás protector y responsable con los asuntos familiares.

LIBRA

Aires de renovación y frescura entran en tu vida para que te atrevas de una vez por todas a dejar atrás esa relación tan tormentosa y vuelvas a ser esa persona vivaz y romántica que fuiste una vez. Te olvidarás de los malos momentos y tomarás carrerilla para empezar de nuevo.

VIRGO

Tu nueva actitud positiva y desorganizada causará una gran impresión entre tus amistades. El amor te dará la fuerza que necesitas para verlo todo posible. Un mundo de atractivos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR