Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LEO

Castigarás a los demás por sus fracasos.

Serás prepotente y te rodeará un aire de arrogancia que te alejará de tus propósitos más emocionales. Atraerás a la mentira y la superficialidad, pero tu creatividad te devolverá de nuevo al lugar en el que siempre quisiste estar.

ARIES

Tus horarios se enredarán hasta tal punto que no serás capaz de buscarle el tiempo necesario a esa persona que te hace sentir tan bien. Te perderás en sueños y pasarás a la acción en contadas ocasiones. Preferirás la noche al día y su atractivo irá en aumento.

TAURO

Tiempo de ser prudente. No emitas juicios sobre el modo de actuar de las personas a tu alrededor, porque podrías herir sentimientos de forma irremediable. Serás agudo y mordaz y te gustará provocar iras y despertar pasiones de forma intencionada.

GÉMINIS

Te enfadarás con facilidad y permitirás que los demás opinen sobre tus asuntos privados. Tu incapacidad para decir la verdad en algunas situaciones te llevará a tener que afrontar grandes problemas. Tenderás a convertir lo sencillo en complicado.

CÁNCER

Tu relación de pareja atravesará un momento de complicidad envidiable. No le pedirás más a la vida que disfrutar todo lo bueno que te está tocando vivir. Tu mayor virtud será la comprensión y tu defecto, el perfeccionismo exagerado.

VIRGO

Te costará hacer frente a algunos problemas familiares y sentirás que te enfrentas solo al peligro. Te gustará echar la vista atrás para recordar todo lo que has conseguido. Tu discurso elocuente y enredado no te servirá a la hora de lograr algo importante para ti.

LIBRA

Te preocuparás por asuntos estéticos sin importancia que, sin embargo, podrían llevarte a perder un poco de su seguridad y autoestima. Trabajarás con esfuerzo por un nuevo proyecto que te ilusiona y descubrirás que tienes un nuevo talento que desconocías.

ESCORPIÓN

Te entrarán dudas sobre algunas decisiones importantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR