Escrito en las estrellas

AutorMeztli

PISCIS

No habrá quien se interponga entre tú y tus deseos. No sabrás lo que es el cansancio cuando se trate de tener lo que buscas. Derrocharás encanto, pero también dinero. Vivirás por encima de tus posibilidades sólo por intentar aparentar algo que no eres.

ARIES

Padecerás de leves dolores de estómago que limitarán tus capacidades en el trabajo. Serás intransigente con las mentiras y no darás tregua en la conquista de tu verdadero amor. Serás pura creatividad a la hora de lograr tus objetivos.

TAURO

Te molestará el desorden y la falta de disciplina. Sentirás que necesitas hacerte cargo de las personas que te rodean y eso te generará algo de frustración. Asumirás tareas sin que te lo pidan y al final eso derivará en fuertes conflictos familiares. Evita el amor si es casual.

GÉMINIS

Creerás que eres invencible gracias al motor de tu vida: el amor. Sentirás que todo lo puedes en compañía de tu pareja, pero que sin ella no serías capaz de nada. Aprende a ser más independiente y no delegues en los demás tu capacidad para ser feliz.

CÁNCER

El dolor de una pérdida se apropiará de ti hasta dejarte sin ánimo. No sabrás cómo reaccionar ante el vacío y la familia no será el mejor de los apoyos en este momento. Te sentirás algo perdido, pero puede que en el trabajo encuentres la respuesta a tus plegarias.

LEO

Los extremos serán una constante en ti. Pasarás de un lado al otro con rapidez y sin preámbulos. Tu humor será cambiante y peligroso y permanecerás en silencio por miedo a ser demasiado brusco con la gente que quieres. Calmarás las lágrimas ajenas, pero no podrás hacer lo propio con las tuyas.

VIRGO

La suerte estará de tu lado en lo que se refiere al amor. La estabilidad que disfrutas con tu pareja seguirá haciendo que todo fluya con facilidad. Habrá complicidad y pasión y sentirás que te enamoras una y otra vez de la misma persona.

LIBRA

Tus caprichos empezarán a dañar seriamente tu relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR