Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ACUARIO

La rutina será tu amuleto. Te gustará la sensación de repetir una y otra vez la misma vida día tras día. Sentirás que ya no necesitas más que esa tranquilidad. Deberás apostar con fuerza por los tuyos y fingir que nada te preocupa. Serás el hombro sobre el que llorar para muchos.

ARIES

Tu casa será más una cárcel para ti que un lugar donde sentirte seguro. Los negocios irán bien y el amor te dará todo lo que necesitas, pero algo dentro de ti te hará sentirte insatisfecho. La lentitud en algunos procesos lograrán hacerte perder la paciencia.

TAURO

El paso del tempo te angustiará y sentirás que no te alcanzan las horas para hacer todo lo que tenías planeado. Apartarás de tu lado a las personas que consideras un obstáculo y serás cruel con alguna de ellas. Deberás cuidar tus modales o nada te saldrá como habías planeado.

GÉMINIS

La estética será lo más importante. La valorarás en ti mismo y en los demás, pero sobre todo en las cosas que te rodean. Tendrás que dar la cara por un amigo y puede que tu reputación quede algo lastimada. Tu número será el 26 y tu color: el amarillo.

CÁNCER

El amor no estará hecho para ti, pero será sólo una impresión tuya. Pelearás con los familiares de alguien cercano por asuntos de poca importancia. Evitarás que se aprovechen de ti y de los tuyos y pondrás distancia de por medio con una amistad de hace tiempo.

LEO

Romperás una barrera importante para ti y eso hará que recuperes parte de la confianza perdida. Una vez que asumas tus limitaciones, serás capaz de afrontar la vida con mayor libertad y madurez. Todo te resultará más atractivo y accesible que antes.

VIRGO

La influencia de alguien que ya no está a tu lado se hará más presente que nunca a través de una forma tuya de actuar en el trabajo. Te sorprenderá el amor con momentos de risas y espontaneidad. Buscarás las conversaciones tranquilas y familiares y huirás de la superficialidad.

LIBRA

Serás consciente de algunas historias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR