Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CAPRICORNIO

Serás atrevido en tu vida personal, en especial en tu relación amorosa, si la tienes. Te gustará asumir riesgos y probar aventuras diferentes. Tus ideas para hacer de cada día un nuevo reto desafiarán a todo tu alrededor. Resultarás muy atractivo.

ARIES

No medirá el alcance de tus actos y las consecuencias te traerán más de un problema con alguien con quien compartes presente y futuro. No sabrás cómo deshacerte de la mala suerte que te persigue en lo laboral, pero no decaerás en tu empeño de lograr su meta.

TAURO

Cometerás repetidamente y puede que no te resulte tan sencillo lograr el perdón de las personas que te importan. Sufrirás el desdén en el trabajo de alguien a quien admiras y eso te hará una persona más desconfiada y reservada.

GÉMINIS

Tu temperamento te causará problemas. Reaccionarás de forma exagerada a situaciones que no te convengan y culparás de todo a los demás. Pensarás que las personas que te rodean valen menos que tú y ese sentimiento de superioridad hacia los demás terminará por hundirte.

CÁNCER

Abrirás las puertas de la oportunidad. Tendrás ante ti varios caminos y escogerás más de uno que te generarán éxito y satisfacción. La paz reinará por fin en tu casa y la prosperidad ayudará a que todo a tu alrededor mejore.

LEO

La necesidad de encontrar soluciones para tus problemas te hará mostrarte ansioso y preocupado. En tu relación de pareja encontrarás la calma y la comprensión. Liberarás tu tensión en compañía de gente de Tauro.

VIRGO

Necesitarás más que nunca compartir tu intimidad con la persona que amas. La idea de asumir más responsabilidades en tu día a día no te resultará atractiva, aunque con ello ganes más dinero. Le darás prioridad a la calidad de tu vida y de los tiempos que compartes con los tuyos.

LIBRA

Serás obediente y preferirás recibir órdenes a darlas. Tu posición subordinada te ayudará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR