Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CAPRICORNIO

La música será tu medicina en muchos momentos del día. Tendrás tu propia banda sonora para cada momento y eso te ayudará a no tomarte tan en serio algunas cosas que tendrás que afrontar en soledad. Serás permisivo y un poco arisco. Tu número será el 23.

ARIES

Sufrirás demasiado la distancia de una persona que quieres. Creerás que todo ha cambiado en tu relación de pareja y lucharás por complacer todos sus deseos, aunque a veces no te den las gracias. Tendrás una ilusión que irá por delante en todo lo que hagas a partir de ahora.

TAURO

Resultarás poco simpático con gente del trabajo. Tu carácter prepotente y avaricioso te hará parecer una persona interesada y competitiva y no te será nada fácil intimar con quienes lleguen de manera nueva a tu vida. Tu número será el 11.

GÉMINIS

Descubrirás que no eres tan aventurero como se pensaba y que esa idea del riesgo que creías tan atractiva, al final no es más que una fachada. La serenidad de tu casa y la comodidad de tus hábitos volverán a ser tu tesoro más preciado en compañía de la persona amada.

CÁNCER

No querrás pasar mucho tiempo con una persona que te consume energía; utilizarás la astucia para deshacerte de lo que no te interesa. Tu parte más escéptica saldrá a la luz muy pronto, y sobre todo en el campo laboral. No creerás en cuentos de hadas.

LEO

Gastarás más de lo debido y no lograrás calmar esas ansias de más. Recapacitarás despacio sobre las cosas que te van sucediendo y puede que al principio te equivoques juzgando a la gente. No pedirás nada a cambio de tu alegría, pero te rodearás de personas felices.

VIRGO

Tu corazón latirá con fuerza por una persona que te hará sentir fuerte, capaz y muy deseado. Todo cobrará sentido en pareja y tu forma de ser se verá enriquecida. Serás más generoso, atento y preocupado. Una excursión a un lugar exótico podría no ser lo que esperabas.

LIBRA

La fantasía te llevará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR