Escrito en las estrellas

SAGITARIO

Las pausas que tomes a lo largo del día serán un soplo de aire fresco para ti y, sobre todo, para tus compañeros de trabajo. Te sentirás irritado y el estrés marcará el ritmo de tus relaciones. No serás capaz de frenar tu ritmo hasta que llegue la noche y algo te obligue.

ARIES

Serás algo autoritario con la gente que quieres, y aunque lo harás por su bien, en el fondo deberás recordar que no todo el mundo reacciona a las órdenes de igual manera. Pensarás en tu familia como algo de lo que puedes presumir, pero en realidad deberías practicar más el amor con ellos.

TAURO

Te tocará reflexionar sobre algo que te ha sucedido. Aprenderás mucho de ti y de la persona con la que has tenido el desencuentro. Considerarás la importancia del respeto y serás ejemplo de piedad y comprensión en tu casa.

GÉMINIS

Pagarás tus malos momentos con alguien especial, pero la reconciliación hará que todo merezca la pena. No caerá el desasosiego sobre ti y la idea de tomar las riendas de tu vida se volverá cada vez más atractiva.

CÁNCER

El dinero no será un problema para ti y el amor será tu mejor inversión. Se despertarán en ti sentimientos que nunca antes habías experimentado. Te enfadarás con facilidad, sobre todo porque te harán falsas promesas, y no permitirás que tu imagen quede dañada frente a los demás.

LEO

Tus miedos volverán de nuevo, pero esta vez para hacerte sacar toda tu fuerza y romper con esa barrera que hasta ahora te impedía ser tú mismo. Verás las cosas de forma más positiva y te gustará la fase que atraviesas. En el trabajo aprovecharás cada oportunidad.

VIRGO

El castigo será tu mejor herramienta contra la indisciplina de los más pequeños; sin embargo, no te sentirás del todo a gusto con esa situación de poder. Preferirás que te identifiquen con la paz que con la guerra y tu aspecto será el de una persona satisfecha con todo.

LIBRA

Las ganas de estar cerca de una persona cada vez serán más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR