Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LEO

Afrontarás una nueva etapa en la que tendrás en tus manos la posibilidad de decidir entre varios caminos. Necesitarás saber que mantienes el control de todo y todos a tu alrededor. Sufrirás por la ausencia de alguien, pero el trabajo te mantendrá ocupado la mayor parte del tiempo.

ARIES

Los negocios no pasarán por su mejor momento y lo profesional deberá esperar a que tu carácter y tu suerte cambien. En el amor, sin embargo, podrás presumir de estar atravesando una de tus mejores etapas. La pasión reinará en la intimidad y sabrás disfrutar de los detalles.

TAURO

Sentirás la tensión con algunos de tus parientes. No serás capaz de callarte cuando debes y eso hará el problema mucho mayor. Recurrirás demasiado a las excusas y no tendrás valor para afrontar algunos capítulos que se presentarán en tu vida.

GÉMINIS

Te rodeará una fuerte negatividad y una energía muy opresora. Tenderás a liberarte de todos tus miedos y frustraciones y puede que la soledad sea la mejor opción para evitar enfrentamientos. Tu defecto es la indiscreción.

CÁNCER

Una nueva forma de ver la vida hará que todo a tu alrededor cambie y tus posibilidades de éxito aumenten. No tendrás miedo a emprender nuevas actividades, pero confiarás demasiado en las personas y eso perjudicará tu economía.

VIRGO

Necesitarás que las personas que te rodean te demuestren más cariño que nunca. Tus fuerzas flaquearán en un momento importante y no sabrás cómo pedir ayuda. Valorarás a ciertas personas por su bondad y recapacitarás sobre tu comportamiento en el pasado.

LIBRA

Te sentirás cansado y te costará concentrarte. Estarás distraído en el trabajo y no le darás la atención necesaria a los tuyos. Te verás inmerso en una fuerte polémica de la que te costará salir airoso. Tu don de gentes será tu mejor arma; tu mayor pecado, la gula.

ESCORPIÓN

Podrás convencer a la gente de lo que quieras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR