Escrito en las estrellas - 17 de Agosto de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 524340154

Escrito en las estrellas

Autor:Meztli
 
EXTRACTO GRATUITO

LEO

Afrontarás una nueva etapa en la que tendrás en tus manos la posibilidad de decidir entre varios caminos. Necesitarás saber que mantienes el control de todo y todos a tu alrededor. Sufrirás por la ausencia de alguien, pero el trabajo te mantendrá ocupado la mayor parte del tiempo.

ARIES

Los negocios no pasarán por su mejor momento y lo profesional deberá esperar a que tu carácter y tu suerte cambien. En el amor, sin embargo, podrás presumir de estar atravesando una de tus mejores etapas. La pasión reinará en la intimidad y sabrás disfrutar de los detalles.

TAURO

Sentirás la tensión con algunos de tus parientes. No serás capaz de callarte cuando debes y eso hará el problema mucho mayor. Recurrirás demasiado a las excusas y no tendrás valor para afrontar algunos capítulos que se presentarán en tu vida.

GÉMINIS

Te rodeará una fuerte negatividad y una energía muy opresora. Tenderás a liberarte de todos tus miedos y frustraciones y puede que la soledad sea la mejor opción para evitar enfrentamientos. Tu defecto es la indiscreción.

CÁNCER

Una nueva forma de ver la vida hará que todo a tu alrededor cambie y tus posibilidades de éxito aumenten. No tendrás miedo a emprender nuevas actividades, pero confiarás demasiado en las personas y eso perjudicará tu economía.

VIRGO

Necesitarás que las personas que te rodean te demuestren más cariño que nunca. Tus fuerzas flaquearán en un momento importante y no sabrás cómo pedir ayuda. Valorarás a ciertas personas por su bondad y recapacitarás sobre tu comportamiento en el pasado.

LIBRA

Te sentirás cansado y te costará concentrarte. Estarás distraído en el trabajo y no le darás la atención necesaria a los tuyos. Te verás inmerso en una fuerte polémica de la que te costará salir airoso. Tu don de gentes será tu mejor arma; tu mayor pecado, la gula.

ESCORPIÓN

Podrás convencer a la gente de lo que quieras. Tus emociones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA