Escrito en las estrellas - 20 de Abril de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 506028630

Escrito en las estrellas

Autor:Meztli
 
EXTRACTO GRATUITO

ARIES

Tendrás satisfacciones laborales que te ayudarán a tomar impulso para desarrollar otros proyectos que tenías en mente. Serás reservado con el amor y evitarás el espectáculo en torno a tu familia. Te gustarán las propuestas inesperadas y te dejarás llevar por tu corazón.

TAURO

Caerás en la trampa de alguien que querrá conseguir de ti algo que no estás dispuesto a darle. Serás firme en tus decisiones e implacable ante los conflictos. No habrá amor que se te resista ni trabajo que no consigas. Aprovecha la racha y anímate a probar con algo más.

GÉMINIS

Desearás que lleguen a ti proposiciones de amor romántico y aventuras arriesgadas. La rutina que llevas despertará en ti un fuerte aburrimiento, pero te costará tomar la iniciativa y hacer algo para cambiarla. Asumirás las cosas como vienen.

CÁNCER

Cederás ante tu felicidad en pro de la de alguien que amas. Serás generoso en lo material y en lo sentimental, pero esperarás que te demuestren gratitud y te sentirás decepcionado. Buscarás el apoyo de tu familia y el reconocimiento en el trabajo.

LEO

Sé precavido con lo que haces y dices delante de tu familia si no quieres que te descubran. La idea de mantener un secreto hará que todo te parezca más atractivo. En el amor también disfrutarás de lo exótico y misterioso con placer y sin límites.

VIRGO

El dinero será una preocupación grande para ti y te centrarás en el ahorro de forma inmediata. No te dará vergüenza que los demás vean lo que te falta y mostrarás con orgullo lo que tienes. Buen momento para el amor y la amistad.

LIBRA

Te darás cuenta de cuán pesado puede ser el hacerse cargo de las cosas de la casa en soledad. El orgullo no te permitirá pedir ayuda, así que puede que desatiendas tus obligaciones por no dar tu brazo a torcer. La familia será tu refugio y tu fuente de diversión.

ESCORPIÓN

Confundirás a los demás con tus idas y venidas y disfrutarás con ello. La ambigüedad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA