Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ARIES

Descubrirás el modo de sacar beneficio de tu parte más creativa. Tendrás ganas de vivir aventuras arriesgadas y te gustará la idea de evocar misterio. En el amor y en el juego serás afortunado y sentirás que todo fluye a tu alrededor de forma armoniosa.

TAURO

Serás todo amabilidad de puertas para afuera, pero dentro de casa tu carácter se volverá airado y te enojarás sin motivo aparente. Te molestará que se metan en tu vida y tu privacidad será la mayor de tus prioridades. El trabajo será tu templo.

GÉMINIS

Llegará el final de un ciclo que se ha alargado más de lo que debiera por tu insistencia en hacer que las cosas nunca acaben. Sentirás un vacío que pronto se llenará con una nueva actividad que te motivará y ayudará a conocer a gente diferente.

CÁNCER

Se te antojará todo lo que tengan las personas a tu alrededor y no te conformarás con nada. Esa ansiedad sólo la calmarás con amor y tendrás que estar dispuesto a ser un poco más vulnerable para que te quieran sin miedos ni temores. Tu mejor compañía será Virgo.

LEO

No te sentirás en la capacidad de juzgar lo que hacen los demás, aunque te pedirán que lo hagas una y otra vez. Discutirás por cosas sin importancia y te mostrarás con un carácter arisco y apático. El pesimismo te inundará el alma y no querrás fiestas ni reuniones.

VIRGO

Te mostrarás extremadamente sociable y tu facilidad para comprender a los demás te convertirá en la persona a la que todos le confían sus problemas. Estarás animado y feliz y te sentirás plenamente satisfecho con lo que te da la gente de tu entorno.

LIBRA

La superficialidad no va contigo, a pesar de que a veces pecas de ella. No querrás a tu lado a las personas hipócritas ni a las que manipulan, principalmente porque no sabrás cómo esquivar sus trampas. El amor te dará vida y alegría.

ESCORPIÓN

Querrás que todo te llegue de prisa y sin esfuerzo, pero si no te esfuerzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR